Sucesiones, herencias y testamentos en Lepe

Servicios

En Notaría Blanca E. Barreiro Arenas somos especialistas en sucesiones, herencias y testamentos en Lepe. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades en el campo de la asesoría jurídica y administrativa. Estamos cualificados para hacer frente a cualquier duda. 

Le ofrecemos un equipo competente que se encargará de gestionar los trámites de herencias y donaciones. Somos expertos en la preparación y registro de pólizas y escrituras de hipotecas de todo tipo. Además, en nuestro centro trabajamos ofreciéndole el mejor asesoramiento para contratos de compra y venta de inmuebles o sociedades. Elaboramos y trabajamos en contratos de carácter civil y mercantil. 


Ponemos a su disposición un departamento especializado en trámites de separación de bienes y capitulaciones matrimoniales, en relación con la responsabilidad por deudas. También le ofrecemos asesoramiento jurídico para casos de separación, o para cualquier incidencia burocrática.


Personas revisando documento
Lapicero

En Notaría Blanca E. Barreiro Arenas preparamos certificados de declaración de obra nueva, de aportaciones económicas para una sociedad limitada, le asesoramos en subastas notariales, legitimaciones etc. En nuestra notaria encontrará unas instalaciones modernas y amplias donde nos haremos cargo de sus problemas. Nuestro objetivo como empresa es satisfacer sus necesidades.


Le ofrecemos un trabajo eficaz y de garantías. Contamos con dilatada experiencia en el sector y nos hacemos cargo de todo tipo de trámites para que no tenga que preocuparse por nada. Trabajamos en cada proyecto de manera personal para que quede plenamente satisfecho con nuestro asesoramiento.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lepe. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Asesoramiento jurídico personalizado y de garantías en Lepe

© 2020 MANUEL ALCOUCER PALMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital